lunes, 25 de octubre de 2010

7 y...el virus

Éramos 7 y...parió la abuela!

Desde hace dos días, tenemos un nuevo acompañante en este viaje. Parece ser que al virus (creemos que de la gripe, aunque no se sabe) también le apetecía darse una vueltecita por Argentina y ha querido unirse a nosotros. Todo un detalle por su parte que lo haya hecho al inicio del viaje, eso sí.

Asi que aquí estamos mi virus y yo (María), desde el hostal de El Calafate y a 30 grados de temperatura, por lo menos (qué calorrr!), descansando y cogiendo fuerzas para el resto del viaje. Hoy hemos preferido quedarnos los dos metiditos en la cama, después de un laaaargo y duro dia de viaje en bus desde Ushuaia (18 horitas). Un viaje poco recomendable, la verdad, porque el autobus es bastante malo y te hacen bajar 4 veces en la frontera. El avión tarda hora y media!

Es cierto que los virus de este tipo atacan cuando menos te lo esperas, pero en un viaje de estas características y con tanta gente, da mucha rabia y mucha impotencia no poder compartir cada segundo con la misma energía que ellos. Y sentir que, aunque estás presente, no llegas a estar del todo. Antes de nada, quiero agradecer a todos mis compis de viaje la comprensión y el apoyo que me han brindado en todo momento. Viajar con gente que lo facilita todo de esa manera es increíble. Gracias, gracias y muchas más graciassss!!!

Solo queda esperar que mi virus se compadezca de nosotros y no nos fastidie por mucho más tiempo. Y así mañana poder contar nuestra experiencia en el Chaltén y en Torres del Paine (cruzamos a la Patagonia chilena! yuhuuuu!) y continuar esta maravillosa experiencia de la mejor forma posible.

Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mary, a ver si consigues despistar al dichoso virus.... para disfrutar a tope de la Patagonia Chilena. Qué envidia!!!
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pitita vírica de la Pampa!!! Recuperate immediately!! Qué ilusión me hace leer vuestro diario de viaje. Besos a las 2... y al virus que le den por el orto!!

    ResponderEliminar
  4. Chatinas! Joder qué casualidad, hoy me he acordado de vosotras, siempre al pie de la noticia como buenas periolistas, ¿eh?? Venga, crónica ya de cómo se está viviendo por ahí la noticia, no? Ya estáis tardando. Espero que t5 se acuerde de vosotras y os envíen a Buenos Aires echando leches.

    María, ¿cómo va ese virus? ¿puedes con él? Me descojono con tus agradecimientos a los compis, parece que te han dado un Goya...

    Venga, cuidaros mucho y disfrutar más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. María: ANIMO!!ya estas inmune a los virus de mi continente!! ejjejej ...
    Bueno ya bromas aparte recuperate y sigue disfrutando de la aventura!!
    Besines sin virus!

    ResponderEliminar
  6. Si es que váis vosotras y se muere Nestor...mu fuerrrrte, allá donde está la noticia, peritas al pie del cañón! jajaja
    Que envidia dar leer todas estas aventurillas desde una redacción de Madrid... Os lo cambio con virus y todo!
    Haced mil fotos que luego la cenita de visionado y relatos va a ser mítica!!!

    Un beso enoooooome!
    Elsa.

    ResponderEliminar